CONVOCATORIAS

convocatoria_mayo

Convocatorias para el PDI

6 may 2021 11:17 CET


Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación.  Convocatoria Una Europa Chair of Sustainability

 

La Alianza de Universidades Una Europa, a la que pertenece la UCM, ofrece una plaza para un puesto de director de la Europa Chair of Sustainability, la Cátedra Europa de Sostenibilidad, patrocinada por la Universidad Jaguelónica, de Cracovia, Universitas Jagellonica Cracoviensis. La convocatoria está dirigida a académicos investigadores Senior interesados y con experiencia en el área de la sostenibilidad. El puesto se desarrollará durante tres meses, en Cracovia, en marzo-mayo u octubre-diciembre de 2022. Las responsabilidades de quien gane la plaza abarcan una serie de actividades, por ejemplo: la preparación de publicaciones, la elaboración de propuestas de proyectos de investigación, el desarrollo de programas interdisciplinarios innovadores, conferencias y docencia sobre asuntos del área de sostenibilidad, dirección de talleres, seminarios, y reuniones o congresos internacionales, regionales o locales. 

En este enlace, podéis encontrar toda la información de la convocatoria. https://www.ucm.es/file/chair


Profesorado Honorífico en la UCM


Se ha publicado en la página web del Servicio de Departamentos y Centros,  la convocatoria de propuestas de Profesorado Honorífico. Los Departamentos, Facultades e Institutos dispondrán de un mes para enviarlas.
En este enlace encontraréis todos los detalles de la convocatoria: https://www.ucm.es//profesores-honorificos

 
Colaboradores Honoríficos en la UCM

Se ha publicado en la página web del Servicio de Departamentos y Centros la convocatoria de propuestas de Colaboradores Honoríficos. Los Departamentos, Facultades e Institutos dispondrán de un mes para enviarlas.

En este enlace encontraréis todos los detalles de la convocatoria: https://www.ucm.es//profesores-honorificos