CONVOCATORIAS

Convocatorias de nombramientos Honoríficos

26 abr 2021 11:07 CET

Convocatoria de nombramiento de  Profesorado Honorífico

El 23 de marzo se aprobó la nueva Disposición Reguladora de la condición de Profesorado Honorífico en la Universidad Complutense Madrid. El documento explicita los requisitos que deben cumplir los candidatos:

Tener reconocidos dos sexenios de investigación o una experiencia profesional contrastada fuera del ámbito académico que se pueda considerar equiparable.

Tener reconocidos tres quinquenios o una experiencia profesional contrastada fuera del ámbito académico que se pueda considerar equiparable.

En el BOUC del mes de mayo se publicará la convocatoria para que los Departamentos, Facultades e Institutos puedan hacer sus propuestas.

Convocatoria de nombramiento de Colaboradores Honoríficos

El 23 de marzo se aprobó la nueva Disposición Reguladora de la condición de Colaborador Honorífico en la Universidad Complutense de Madrid. El documento explicita los requisitos que deben cumplir los candidatos:

Poseer un Doctorado dentro el área/s de conocimiento del órgano proponente.

Tener, al menos 5 años de experiencia profesional relacionada con la tarea a desarrollar.

•Estar matriculado en un programa de doctorado de la UCM en el que participe algún profesor del órgano proponente.

Pertenecer como miembro externo a un grupo de investigación de la UCM.

Ser miembro del equipo de trabajo de un proyecto de investigación del Plan Estatal gestionado por la UCM.