CONVOCATORIAS

investigacion2

Abierto el plazo para la solicitud de sexenios de investigación

24 ene 2022 15:00 CET

Con fecha 17 de enero se ha abierto el plazo para solicitud de la actividad investigadora 2021.

 

Hay dos convocatorias, una para los funcionarios de carrera y funcionarios interinos, y otra para los Profesores Contratados Doctores (incluidos los interinos) y Profesores Colaboradores.

En el caso de los funcionarios de carrera e interinos (Catedráticos de Universidad y Escuela Universitaria, Titulares de Universidad y de Escuela Universitaria), las solicitudes se cumplimentan y entregan a través de la aplicación de la ANECA (https://aneca.sede.gob.es/procedimientos/portada/idp/1155/ida/3413/).

En el caso de los Profesores Contratados Doctores, Contratados Doctores Interinos y Profesores Colaboradores, las solicitudes se cumplimentan en la aplicación de la ANECA (https://aneca.sede.gob.es/procedimientos/portada/idp/1155/ida/3413/), pero deben presentarse en la Universidad Complutense. En ningún caso ANECA evaluará solicitudes no presentadas en la UCM.

Los interesados pueden ampliar la información sobre ambas convocatorias en la siguiente página de la Web del Servicio de Investigación: https://www.ucm.es/sexenios.

El plazo para ambas convocatorias expira el 7 de febrero.