Proyectos de Investigación

Noticias - LOS CONJUNTOS PATRIMONIALES COMO ACTIVOS TURÍSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Participación del grupo UCM-TPyD en el VIII Forum REDINTUR 2018

14 NOV 2018 - 13:27 CET

La Sala de Grados la Facultad de Turismo de la Universitat de Girona acogió el próximo jueves 15 de noviembre la  celebración del VIII Fórum REDINTUR en el que participaron varios miembros del grupo UCM-TPyD.

Desde 2010 REDINTUR viene celebrando su Fórum anual, que persigue una doble finalidad; por una parte trata de reunir a expertos del sector para debatir y profundizar el conocimiento en torno a distintos ámbitos mediante mesas redondas, mientras que por otra, trata de dar visibilidad a los egresados en los estudios de posgrado de turismo de España, presentando públicamente a los ocho mejores Trabajos Fin de Máster de cada curso académico.

La mesa redonda del VIII Fórum REDINTUR 2018 versó sobre las viviendas de uso turístico y su impacto en los destinos.

A continuación tuvo lugar la presentación de los TFM seleccionados por la comisión evaluadora de la red, que tras haber valorado más de 40 propuestas a partir de un proceso de revisión ciega de doble par, ha escogido a los ocho más novedosos y que realizan las contribuciones más relevantes en diversos ámbitos del turismo.

El grupo UCM-TPyD se enorgullece de haber seleccionado, de entre los ocho trabajos, el de Sofía Mendoza de Miguel ¡Enhorabuena!

Participación del grupo UCM-TPyD en el VIII Forum REDINTUR 2018 - 1

Todas las noticias »