Proyectos de Investigación

Noticias - LOS CONJUNTOS PATRIMONIALES COMO ACTIVOS TURÍSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

7 FEB 2019 - 12:12 CET

El VI Seminario sobre patrimonio arquitectónico e industrial "Imágenes de la industria: propaganda, representación y percepción como patrimonio" tendrá lugar entre los días 20 y 22 de marzo de 2019 en la Escuela Técnica de Superior de Arquitectura de Madrid (UPM). Este seminario está promovido por el Aula Gestión e Intervención sobre el Patrimonio Cultural de la Arquitectura y de la Industria (Universidad Politécnica de Madrid / Fundación ACS).

"La comunicación del Patrimonio Industrial se liga estrechamente a la idea de imagen y es por eso por lo que este término figura como protagonista de este VI seminario. En rigor deberemos usar el plural porque son muchas y muy diversas las formas que la imagen industrial adopta y ha adoptado desde sus inicios. En este sentido el Seminario puede verse como una serie de retos a plantear. Retos que, como la comunicación, van en dos direcciones, hacia afuera como difusión, como proyección de la industria en el medio, y hacia dentro, en cuanto que apreciación o valoración por parte de ese mismo medio."

Podrá encontrar toda la información relativa al VI Seminario como el programa y las normas de inscripción, pinchando aquí y aquí.

VI Seminario "Imágenes de la industria: propaganda, representación y percepción como patrimonio"  - 1

Todas las noticias »