Proyectos de Investigación

Noticias - LOS CONJUNTOS PATRIMONIALES COMO ACTIVOS TURÍSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Programa PTR-TUR-CM se cierra con cuatro Tesis Doctorales leídas.

Estas son las Tesis leídas en el marco del Programa.

17 NOV 2019 - 19:28 CET

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar la defensa de Tesis Doctoral de Claudia Yubero (UCM-TPyD) que llava por título "Periferias turísticas rurales: transferencias, redes y actores. Los casos de la Sierra de Albarracín (Teruel) y la Comarca de las Vegas (Madrid)" en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense. Se trata de la última de las cuatro Tesis Doctorales leídas en el marco del Programa de investigación "Los Conjuntos Patrimoniales como activos turísticos de la Comunidad de Madrid: problemas y oportunidades en perspectiva territorial".

Tesis leídas en el marco del Programa:

CASTAÑEDA LÓPEZ, C. (2017). Las fábricas de tabacos (1731-1945). Escuela Superior de Arquitectura, Universidad Politécnica de Madrid. Director: Fernando Vela Cossío (UPM).

GONZÁLEZ GARCÍA, S.C. (2017). Los lugares de memoria en España: una perspectiva espacial de análisis del conflicto de memorias. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Complutense de Madrid. Director: Heriberto Cairo Carou (UCM).

REHER DÍEZ, G.S. (2018). Los paisajes culturales como transferencia del conocimiento. Una solución para los retos actuales de la arqueología. Facultad de Geografía e Historia. Universidad Complutense de Madrid. Directoras: María Cruz Cardete del Olmo (UCM) y Inés Sastre Prats (CSIC).

YUBERO BERNABÉ, C. (2019). Periferias turísticas rurales: transferencias, redes y actores. Los casos de la Sierra de Albarracín (Teruel) y la Comarca de las Vegas (Madrid). Facultad de Geografía e Historia, Universidad Complutense de Madrid. Directores: María García Hernández (UCM) y Pascal Chevalier (UPVM3).

El Programa PTR-TUR-CM se cierra con cuatro Tesis Doctorales leídas. - 1

Todas las noticias »