Proyectos de Investigación

Noticias - LOS CONJUNTOS PATRIMONIALES COMO ACTIVOS TURÍSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Se inaugura la exposición "El corredor ferroviario del directo Madrid-Burgos"

7 MAR 2019 - 13:53 CET

Se inaugura la exposición "El corredor ferroviario del directo Madrid-Burgos: Una ventana al patrimonio" el día 20 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, en la c/ José Gutiérrez Abascal, 2. Madrid.

La exposición estará disponible desde el día 20 hasta el día 23, coincidiendo con el VI Seminario sobre Patrimonio Arquitectónico Industrial "Imágenes de la industria: propaganda, representación y percepción como patrimonio" organizado por al Aula G+I PAI.

Se trata de uno de los diez corredores de interés patrimonial que forman parte del programa de investigación "Los Conjuntos Patrimoniales de la Comunidad de Madrid como activos turísticos: problemas y oportunidades en perspectiva territorial". Con motivo de esta exposición, el público podrá acercarse a conocer en profundidad el corredor ferroviario Madrid-Burgos, una línea ferroviaria que se extiende desde la estación de Chamartín (Madrid) hasta el Puerto de Somosierra en la Comunidad de Madrid y que atraviesa un espacio de fuertes contrastes territoriales y de alto valor patrimonial.

Complementa esta exposición el visor disponible en esta misma página.

<Metro>: Gregorio Marañón / República argentina

Se inaugura la exposición "El corredor ferroviario del directo Madrid-Burgos" - 1

Todas las noticias »