Proyectos de Investigación

Noticias - LOS CONJUNTOS PATRIMONIALES COMO ACTIVOS TURÍSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

18 MAY 2017 - 16:16 CET

El Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, convocaronn a través de los cuerpos académicos "Procesos de desarrolllo y aprovechamiento de recursos" y "Espacio, tiempo y sociedad" al Coloquio: La Geografía aplicada medio siglo después: vigencia del debate ante los problemas del mundo actual. En el participaron el Dr. Luis Chías Becerril de la Universidad Nacional Autónoma de México, y el Dr. Miguel Ángel Troitiño Vinuesa.

En el mismo evento, ambos profesores fueron reconocidos con la distinción de GEÓGRAFOS APLICADOS.

Reconocimiento "Geógrafos Aplicados" de la Universidad de Guadalajara (México) a Miguel Ángel Troitiño. - 1

Todas las noticias »