Proyectos de Investigación

Noticias - LOS CONJUNTOS PATRIMONIALES COMO ACTIVOS TURÍSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

7 MAR 2017 - 10:31 CET

El 23 de febrero de 2017 se presentó en la Facultad el “Manual de Tecnologías de la Información Geográfica aplicadas a Arqueología”, editado por el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid y el Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid y coordinado por la profesora Carmen Mínguez (UCM) y Enrique Capdevila (CSIC).

Intervinieron en la presentación Dr. D. Luis Enrique Otero Carvajal (Decano de la Facultad de Geografía e Historia, UCM); Dr. D. Baquedano (Director del Museo Arqueológico Regional); Dra. Dª. Teresa Chapa Brunet (Directora del C.A.I. de Arqueometría y Análisis Arqueológico, UCM) y Dr. D. Javier Gutiérrez Puebla (Director del Departamento de Geografía Humana de la UCM) y Dra. Dª. Carmen Mínguez García (coordinadora del libro).

Presentación del Manual de Tecnologías de la Información Geográfica aplicadas a Arqueología - 1

Todas las noticias »