Proyectos de Investigación

Noticias - LOS CONJUNTOS PATRIMONIALES COMO ACTIVOS TURÍSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Publicado el libro MARKETING DEL TURISMO CULTURAL

Publicación de libro

19 JUL 2016 - 15:56 CET

Publicado el libro "Marketing del turismo cultural" de los autores Nuria Recuero Virto, Francis Blasco López y Jesús García de Madariaga Miranda del grupo de investigación MARKCO2 "Marketing sobre comportamiento del consumidor y modelización" de la Universidad Complutense de Madrid. Editado por ESIC Business&Marketing School en la serie "Libros profesionales de empresa".

Es una nueva era para los bienes patrimoniales. Su valor excepcional los ha transformado en productos turísticos exclusivos. Aunque el turismo es su mayor fuente de ingresos, esta actividad comercial conduce en muchos casos a una explotación sin medidas de control. El debate está abierto: ¿cómo garantizar la sostenibilidad de los recursos patrimoniales y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de los visitantes? En ese libro se busca resolver la paradoja de este binomio inseparable en un contexto tecnológicamente revolucionario.

Las organizaciones encargadas de la gestión de los productos turísticos patrimoniales se han presentado como las primeras en ponerse al servicio de los visitantes. Este manual da respuesta a los gestores y empleados de organizaciones patrimoniales.

Publicado el libro MARKETING DEL TURISMO CULTURAL - 1

Todas las noticias »