Proyectos de Investigación

Noticias - LOS CONJUNTOS PATRIMONIALES COMO ACTIVOS TURÍSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Jornadas de Participación - Plan de Gestión del Paisaje Cultural de Aranjuez

Teatro Real Carlos III - 14 y 15 de diciembre 2016

14 DIC 2016 - 13:07 CET

Impulsadas por la Fundación Aranjuez Paisaje Cultural y el Foro Cívico, estas jornadas pretenden hacer visible cómo la participación ciudadana y la concertación institucional han ido orientando el imprescindible trabajo técnico, que ha contado además con el apoyo del Ayuntamiento de Aranjuez. Serán un espacio de encuentro y de compromiso con el talento bien representado por la participación de cinco universidades.

Participa Miguel Ángel Troitiño Vinuesa (UCM-TPyD) el día 14 a las 16h en la Mesa de Universidades. Más información aquí.

Jornadas de Participación - Plan de Gestión del Paisaje Cultural de Aranjuez - 1

Todas las noticias »