Proyectos de Investigación

Noticias - LOS CONJUNTOS PATRIMONIALES COMO ACTIVOS TURÍSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

28 OCT 2018 - 22:41 CET

Tiene lugar el III Seminario Internacional "Turismo y Patrimonio en grandes áreas metropolitanas" en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Computense de Madrid. Con motivo de la próxima finalización del Programa "Los Conjuntos Patrimoniales como activos turísticos de la Comunidad de Madrid" se han reunido todos los equipos investigadores responsables del mismo durante los días 25 y 26 de octubre.

La conferencia inaugural estuvo a cargo de la Dra. Maria Gravari-Barbas de la Universidad de Paris 1 Panthéon-Sorbonne. Su título fue: "Off the beaten tracks, new aproches of tourism at the Paris Metropolis”.

El programa puede descargarse aquí.

III Seminario Internacional "Turismo y Patrimonio en grandes áreas metropolitanas" - 1

Todas las noticias »