Proyectos de Investigación

Noticias - LOS CONJUNTOS PATRIMONIALES COMO ACTIVOS TURÍSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Encuentro Red PHI 2017 "Habitar el patrimonio cultural"

2 OCT 2017 - 11:14 CET

La segunda edición del Seminario Iberoamericano “Cooperar desde el Patrimonio”, que se celebrará en Zamora los días 4 y 5 de octubre de 2017, bajo el tema "Habitar el patrimonio cultrual", se centrará en la presentación de experiencias y debates en torno al tema transversal del “habitar” en el ámbito del patrimonio cultural, tanto en la ciudad histórica como en el medio rural. El seminario se propone llevar a cabo un análisis crítico en torno a las distintas problemáticas y los criterios de protección, gestión e intervención en el ámbito del patrimonio arquitectónico, urbano y del paisaje desde una perspectiva iberoamericana y en su realidad contemporánea. El evento tendrá lugar en la Fundación Rei Afonso Henriques en Zamora.

El día 5 Fernando Vela Cossío (UPM) intervendrá con una presentación tituada"Los retos para la conservación del paisaje rural en España".

La inscripción gratuita hasta completar el aforo se puede realizar mediante solicitud escrita al correo proyectoredphi@gmail.com.

Más información y programa. Invitación.

Encuentro Red PHI 2017 "Habitar el patrimonio cultural" - 1

Todas las noticias »