Proyectos de Investigación

Noticias - LOS CONJUNTOS PATRIMONIALES COMO ACTIVOS TURÍSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

9º seminario UNITWIN-UNESCO celebrado en París

13 DIC 2018 - 12:07 CET

Tiene lugar el 9º seminario de la red UNITWIN-UNESCO "Cultura, Turismo y Desarrollo" celebrado en la Universidad de París Panthéon-Sorbonne y organizado junto con el Centro de Patrimonio Munidal de la UNESCO e ICOMOS Francia. El tema tratado en este 9º seminario es el "Patrimonio material e inmaterial de las ciudades Patrimonio Mundial ante el turismo: desafíos y regulaciones".

La Red UNITWIN UNESCO está formada por más de veinte universidades de todo el mundo, entre las que se encuentran cuatro universidades españolas. En este 9º seminario participó María García Hernández (UCM_TPyD) como miembro de la red y representante de la Universidad Complutense de Madrid.

Programa del seminario.

Más información sobre UNITWIN-UNESCO.

9º seminario UNITWIN-UNESCO celebrado en París - 1

Todas las noticias »