Alimentación sostenible: de la universidad a la sociedad

A nuestros investigadores e investigadoras les preocupa la búsqueda de nuevas líneas que permitan el objetivo de una alimentación más sostenible. Los resultados de esa investigación los trasladan a la sociedad, beneficiaria directa de su trabajo, gracias a la labor de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que lleva más de treinta años apoyando y difundiendo los trabajos del personal investigador de la UCM.

En esta exposición virtual damos a conocer algunas de esas actividades de transferencia gestionadas por el personal de las diferentes secciones de la oficina relacionadas con la alimentación y la sostenibilidad. Esta actividad se enmarca dentro de la XII Noche Europea de los Investigadores y las Investigadoras 2021.

Grupos de investigación

Patentes y modelos de utilidad

Información científica