Másteres oficiales

7.3. Recursos Materiales y Servicios

Las clases del Máster se imparten en un aula de informática especializada, en la que cada estudiante cuenta con un PC conectado a Internet. Se utiliza de manera intensiva el Campus Virtual, con calendario de actividades, materiales descargables, foros de debate, etc.

 

Todas las instalaciones de la Facultad cuentan con wifi gratuito para los alumnos del Máster.

 

La Facultad de Comercio y Turismo cuenta con un Salón de Actos con capacidad para 323 personas, una Sala de Junta con capacidad para 30 personas, 19 salas de estudio con una capacidad de 1.888 personas, 5 salas de ordenadores con capacidad para 169 personas.

 

Los alumnos del Máster tienen acceso a la Biblioteca de la Facultad de Comercio y Turismo (http://biblioteca.ucm.es/cyt), que cuenta con 125 puestos de lectura y unos fondos con más de 22.000 libros y más de 300 publicaciones periódicas. Además, dado el carácter centralizado de la biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, los alumnos disponen de libre acceso, tanto físico como virtual, a  un fondo bibliográfico y documental que alcanza los 3.000.000 de ejemplares, además del acceso a bases de datos, revistas, artículos científicos, libros electrónicos y un largo etcétera. (http://biblioteca.ucm.es/fondos)

 

Cada estudiante del Máster cuenta con un tutor personal para sus Prácticas Externas en empresas, y otro para el proceso de realización del Trabajo Fin de Máster (TFM). Para aspectos específicos como matrícula y administración, se cuenta con personal especializado en la Secretaría del Centro (http://comercioyturismo.ucm.es/directorio?eid=579), y con una Oficina de Prácticas (https://comercioyturismo.ucm.es/practicas-externas) y otra de Movilidad (https://comercioyturismo.ucm.es/movilidad-internacional).