Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Comercio Electrónico

Visita al Museo Centro de Arte Reina Sofía

El profesor Ponzoa y nuestros estudiantes acudieron el día 15 de enero como actividad de extensión

16 ENE 2017 - 16:11 CET

Dentro de las actividades de extensión del MUCE, en este caso como complemento a las asignaturas de Marketing, el profesor José Manuel Ponzoa acudió con un grupo de alumnos a realizar una visita al MNCARS.
El profesor Ponzoa, conocedor de las vanguardias culturales y apasionado del arte contemporáneo visitó, junto a nuestross estudiantes, una selección de algunas de las obras más destacadas del museo. Iniciando el recorrido por "Retrato de Josette" y "La botella de Anís" de Juan Gis, continuaron por obras tan importantes como "Un Mundo" de Ángeles Santos y "Rostro del Gran Masturbador" de Salvador Dalí
Para completar el recorrido, los asistentes realizaron una visita a la sala del museo en el que se encuentra la maqueta del pabellón de la república española en la exposición internacional de París de 1937. Desde allí se dirigieron a observar y comentar algunas de las obras mostradas en el museo incluidas en dicha exposición, entre otras: "Fuente de mercurio" de Alexander Calder, la "Dama Oferente" de Pablo Picasso y su siempre actual e imponente "Guernica".
Destacar la influencia del arte en la estética de los objetos cotidianos, descubrir la organización del espacio en la arquitectura de un cuadro relacionándola con la propia estructura de una página web o animar a los alumnos a aproximarse a los grandes creadores como fuente de inspiración para sus trabajos, fueron algunos de los objetivos de esta visita.
Visita al Museo Centro de Arte Reina Sofía - 1

Todas las noticias »