Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Comercio Electrónico

Taller: "Ideas para trabajos fin de Máster"

Participación de estudiantes y claustro del MUCE

10 ENE 2017 - 15:24 CET

"Ideas para trabajos fin de Máster"
Viernes, 13 de enero, a las 17.00 horas.
Sala de Juntas, Facultad de Comercio y Turismo UCM.

Los estudiantes del MUCE presentarán, en solitario o en grupo, una batería de ideas para el desarrollo posterior de sus Trabajos Fin de Máster (TFM). Después se iniciará un debate con sus profesores y potenciales tutores en el que se valorarán los puntos fuertes y débiles de cada propuesta, se harán sugerencias de modificación o mejora e incluso la propuesta de temáticas adicionales. El objetivo de este taller es que se genere una colaboración entre alumnos y tutores con anterioridad al inicio del TFM. De este modo, los estudiantes podrán contar con orientaciones útiles sobre el interés y posibles apoyos para sus propuestas, y los profesores podrán aproximarse a las temáticas de interés para los estudiantes, pudiendo elegir aquellas con las que puedan ser más útiles en la tutoría.

Taller: "Ideas para trabajos fin de Máster" - 1

Todas las noticias »