Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Comercio Electrónico

Impartido por Lara Castellano Marrero, alumni del MUCE

19 OCT 2016 - 07:55 CET

Viernes, 21 de octubre, a las 17.00 horas.
Aula 36, Facultad de Comercio y Turismo UCM.

Lara Castellano Marrero
Coordinadora del Departamento de Actividades y Eventos en Chomandos y colaboradora de When&Where

Lara ha centrado su interés en el uso de las nuevas tecnologías en los eventos para crear experiencias únicas para los asistentes. Así mismo, su sensibilidad con la motivación para niños en riesgo de exclusión social, la ha llevado a involucrarse en la creación de un programa para centros de menores, y colegios con esta problemática, a fin de ofrecer a estos niños herramientas alternativas para poder alcanzar sus metas y mejorar su desarrollo.

Seminario: "Opciones y salidas laborales tras el Máster Universitario en Comercio Electrónico" - 1

Todas las noticias »