Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Comercio Electrónico

Seminario: "Google Analytics y otras herramientas útiles para el e-commerce"

Impartido por Andrea Fidalgo Manchón, Online Marketing Manager de moddo.com

22 MAR 2017 - 14:13 CET

"Google Analytics y otras herramientas útiles para el e-commerce"
Viernes, 31 de marzo de 2017, a las 18.00 horas
Sala de Juntas, Facultad de Comercio y Turismo UCM
Andrea Fidalgo Manchón
Online Marketing Manager
moddo.com

Andrea Fidalgo Manchón, alumni del MUCE, desde una experiencia completamente práctica, nos ofrecerá una aproximación profesional a tres herramientas de Google (Analytics, Adwords y WebMasterTools), además de ofrecer una guía para la certificación. Se abordarán los procesos iniciales como la apertura y configuración de cuentas, y aquellos clave para el negocio, como navegar por los principales informes de analisis web, interpretar los datos mas relevantes, crear campañas en los distintos formatos de las redes publicitarias de Google, usar el planificador de palabras clave para estimar trafico y costes por click, medir el estado de indexación de una pagina web en los motores de busqueda de google, etc.

Todas las noticias »