Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Comercio Electrónico

Rosie Martínez gana el Concurso Espacio de Emprendedores UCM

Su propuesta fue seleccionada entre más de cincuenta dentro de la I Jornada Universidad Emprendedora

14 NOV 2017 - 16:25 CET

El pasado 13 de noviembre, Rosie Martinez, alumna del Máster, fue una de las tres ganadoras del Concurso Espacio de Emprendedores UCM, en el que participaron más de cincuenta ideas de negocio. Rosie recibió el iPad 9.7" (2017) 32GB Wifi que otorgaba como premio el Consejo Social de la UCM de manos del Vicerrector de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento, José Manuel Pingarrón, dentro del acto de clausura de la I Jornada Universidad Emprendedora. En esta Jornada se sucedieron intervenciones del Director General de Spain Tech Centre (Silicon Valley), el Director General de Investigación e Innovación de la Comunidad de Madrid y Exdirector del Parque Científico, la Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, el Director de la Unidad de Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas de la Comunidad de Madrid, el Jefe del Departamento de Estudios y Comunicación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el Consejero Delegado de ENISA, el Presidente de la Asociación de Viveros e Incubadoras de España, o el Director de Madrid Business Angels Network (MADban).

Queremos transmitir desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a Rosie.

Rosie Martínez gana el Concurso Espacio de Emprendedores UCM - 1

Todas las noticias »