Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Comercio Electrónico

Participación en la segunda edición de "Madrid.AI"

El jueves 21 de diciembre en Google Campus

17 ENE 2018 - 21:44 CET

Participación en la segunda edición de "Madrid.AI"
Jueves, 21 de diciembre de 2017, a las 18.30 horas
Main Auditorium, Google Campus Madrid

El pasado 21 de diciembre, un grupo de estudiantes del MUCE tuvo la oportunidad de visitar Google Campus y asistir a un evento de referencia en el campo de la inteligencia artificial y los chatbots. Este encuentro fue organizado por la red global de eventos city.ai que se celebran actualmente en más de 40 ciudades de todo el mundo, entre las que se incluyen Hong Kong, París, Londres o Nueva York. Durante esta segunda edición, tendremos la oportunidad de abordar temas relacionados con el procesamiento del lenguaje natural de la mano de diferentes expertos. El foco del evento estuvo en el procesamiento de lenguaje natural, y contó con expertos como Cristina Santamarina (The Neon Project), Nieves Ábalos, Carlos Muñoz Romero, o Javier García Sogo (Quant Developer en BBVA y co-fundador de Lingẅars). Charlas de primer nivel, networking y pizzas. En definitiva, una forma estupenda de cerrar el periodo de clases antes de las vacaciones de Navidad.

Participación en la segunda edición de "Madrid.AI" - 1

Todas las noticias »