Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Comercio Electrónico

Laboratorio de Ideas sobre Trabajos Fin de Máster

Viernes, 2 de febrero de 2018

17 ENE 2018 - 21:22 CET

Una sesión única en la que el alumnado del MUCE presentará, en un máximo de 3 minutos (formato elevator pitch), en solitario o en grupo, sus ideas a desarrollar en el TFM, y posteriormente recibirán comentarios y sugerencias a cargo del claustro del Máster e invitados externos (responsables y fundadores de Modalia.com, Just Eat, NTICMaster y ByPEPPAS). 
 
El objetivo de la sesión es doble: 1º) generar colaboración entre alumnos y tutores con anterioridad al inicio del TFM, y 2º) dado que la la mayoría de los TFM adopta la forma de plan de negocio, obtener orientaciones útiles sobre el interés y posibles mejoras de sus ideas de los invitados externos con visión real de empresa. Buscamos de este modo que los proyectos de TFM cuenten con la máxima calidad académica, pero que también se acerquen todo lo posible a iniciativas que pudiera desarrollar el alumnado cuando finalice el MUCE. 
 
Aunar el rigor teórico con la aplicabilidad práctica es algo extraordinariamente complejo de lograr, así como poner en marcha una iniciativa como esta, que supone conjugar un elevado número de agendas. La idea ha sido muy bien acogida por la Vicedecana de Calidad y Alumnos, que asistirá también a la sesión. 

 

Laboratorio de Ideas sobre Trabajos Fin de Máster - 1

Todas las noticias »