Másteres oficiales

3.5. Mecanismos de información y orientación para estudiantes matriculados

Antes de cada curso, se organiza una sesión de bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso, en la que se presenta el Centro y la titulación, y se incluye información sobre procedimientos administrativos y personas responsables. Una vez iniciado el curso, para las asignaturas de "Prácticas en Empresas" y "Trabajo Fin de Máster" (TFM) la Coordinación del Máster convoca reuniones informativas.

A todos los efectos, el Coordinador del Máster ejerce las labores de tutoría para todos los alumnos del Máster. El Coordinador de personas con discapacidad del Centro se pondrá en contacto desde el primer día con aquellos alumnos que presenten discapacidad al objeto de abordar su plena integración en el Centro y ejecutar las oportunas acciones de apoyo que procedan en cada caso.

Para estudiantes extranjeros, el Centro ha desarrollado programas específicos de socialización que involucran a estudiantes nacionales. Otras situaciones especiales se abordarán en función del tipo de necesidad.