Másteres oficiales

6.8. Información sobre inserción laboral y satisfacción de egresados

Se realizan encuestas promovidas por el Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid, con la participación de la Oficina para la Calidad, para conocer el nivel de inserción laboral de los titulados y, también, la adecuación de la formación recibida en la titulación para dicha inserción.

Además, la Facultad de Comercio y Turismo ha intentado ponerse en contacto con los egresados a través de los cauces oficiales y en colaboración con la asociación de alumnos.

También se han puesto en marcha nuevas iniciativas a partir de la inclusión del Máster en la red profesional LinkedIn de esta manera se ha podido poner en contacto a los estudiantes matriculados con los egresados del Máster y con empresas del sector.

Con ello se ha podido comprobar que una gran mayoría de los egresados trabajan en el ámbito del ecommerce, marketing digital y tecnologías de la ifnormación lo que es un buen indicador de la inserción laboral.

A través de contactos profesionales del sector se ha podido comprobar la alta valoración positiva del Máster Universitario en Comercio Electrónico