Másteres oficiales

1106-portadaws-3.jpg

El comercio electrónico ha dejado de ser una idea para ser un fenómeno integrado en nuestra sociedad. En esta sociedad interconectada es necesario entender cómo se realizan las operaciones comerciales en el ámbito digital, cómo implementarlas y evaluarlas. Permite además tener una visión más amplia a la hora de evaluar propuestas y planes en todo tipo de canales tanto físicos como online. El Máster Universitario en Comercio Electrónico (MUCE/UCM) aporta formación tecnológica, en marketing y una formación básica en los elementos de gestión. El estudiante adquiere una visión global que permite crear tu propio negocio, gestionar uno existente o asesorar a clientes externos. 


AVISOS

Conferencia: Todo lo que debes saber sobre Linkedin

Conferencia: Todo lo que debes saber sobre Linkedin

Desde la coordinación del Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras nos invitan a esta Conferencia-Taller sobre LinkedIn el día 30 de Noviembre de 15:00 a 16:30 (online). Se trata de una interesante actividad que puede servir para aumenta

Visita a la feria eShow Madrid

Visita a la feria eShow Madrid

Durante los días 26 y 27 de octubre los alumnos del Máster Universitario en Comercio Electrónico (MUCE/UCM) han visitado la Feria e-Show Madrid, feria líder el #ecommerce y tecnología que se ha celebrado en IFEMA.