Conferencia: Worten España : de un comercio tradicional a un player digital
Impartida por Fernando Siles, head of online marketing de Worten
El máster se encuentra actualmente en proceso evaluación para la renovación de acreditación por parte de la Fundación Madrimasd. Este proceso se realiza periódicamente permitiendo evaluar la calidad del título, diagnosticar los aspectos fuertes del título y plantear las mejoras que se consideren necesarias. Mediante este Formulario de audiencia abierta se invita a la comunidad universitaria implicada en el título y a sus colaboradores a participar en este proceso.
El comercio electrónico ha dejado de ser una idea para ser un fenómeno integrado en nuestra sociedad. En esta sociedad interconectada es necesario entender cómo se realizan las operaciones comerciales en el ámbito digital, cómo implementarlas y evaluarlas. Permite además tener una visión más amplia a la hora de evaluar propuestas y planes en todo tipo de canales tanto físicos como online. El Máster Universitario en Comercio Electrónico (MUCE/UCM) aporta formación tecnológica, en marketing y una formación básica en los elementos de gestión. El estudiante adquiere una visión global que permite crear tu propio negocio, gestionar uno existente o asesorar a clientes externos.
Impartida por Fernando Siles, head of online marketing de Worten
Horarios de clase por bimestres
El Máster Universitario en Comercio Electrónico se imparte en la Fac. de Comercio y Turismo en la Avenida de Filpinas, 3, Madrid- El comienzo de clases está fijado para el lunes 18 de septiembre de 2023