Másteres oficiales

Trabajo Fin de Máster

  • El estudiante llevará a cabo el Trabajo Fin de Máster (TFM) en un laboratorio de investigación en biomedicina bajo la supervisión de un profesor-investigador de la UCM o de una de las instituciones adscritas al programa y con las que exista un convenio de colaboración en vigor. Durante su estancia en el laboratorio, el estudiante pondrá en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Tras concluir su estancia, el estudiante deberá elaborar una memoria del trabajo realizado siguiendo la normativa del Programa. Asimismo, el alumno deberá presentar y defender públicamente dicho trabajo ante un Tribunal.

 

  • El estudiante podrá proponer a la Coordinación del Máster un tema de TFM y tutor de entre los ofertados por el Máster. La asignación de tutores y temas del TFM será responsabilidad en último lugar de la Coordinación del máster, previa consulta con los profesores del mismo.

 

  • El TFM cuenta con 27 créditos ECTS de carácter obligatorio. Los alumnos podrán realizar su defensa en el mes de junio y/o en el mes de septiembre, o en la convocatoria extraordinaria de Febrero.