Portada » Matrícula » Planes de acogida y tutela

Planes de acogida y tutela

Los nuevos estudiantes matriculados en el Máster en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales recibiran la sigueinte información, siguiendo el plan de acogida específico diseñado para el título:

1. Correo de Bienvenida desde la Coordinación de Máster concretando la fecha de inicio del curso y del acto de inauguración del Máster, y acceso a la información relevante para el incio de los estudios: consulta de las fichas docentes de cada asignatura, calendario académico, etc.

2. Sesión inaugural del Máster , en el que el profesorado del máster dará la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso. A esta sesión inaugural asistirá el Coordinador del Máster y  los profesores que participan en estos estudios. En ella se realizará la presentación del máster, describiéndose tanto los aspectos académicos del mismo, como las normas relativas a la asistencia, los recursos materiales y humanos disponibles y los horarios. También se hará una presentación específica del Módulo de Prácticas, explicando el proceso de selección y el calendario del mismo.En esta sesión se informará a todos los estudiantes del acceso al Campus Virtual como recurso fundamental para acceder a toda la información necesaria (coordinación, asignaturas, prácticas, TFMs, etc.)

También se pone a disposición un email desde la Coordinación del Máster para el contacto directo sobre cuestiones académicas:

Noemí Ávila Valdes

noemi.avila@art.ucm.es

Y los emails de contacto para cuestiones de carácter administrativo:

Secretaría de Alumnos

Tfno. +34913943560

Oficina de Posgrado

Tfno. +34 394 10 26

Gabriela Martinez Santamaría

gamartin@ucm.es

Con el fin de mejorar nuestra calidad en la enseñanza y que nuestros estudiantes puedan ayudarnos a crear correctos y positivos mecanismos de comunicación y mejora del título, os invitamos también a que hagáis uso del "Buzón de sugerencias y quejas".