Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Meteorología y Geofísica

16 MAR 2023 - 21:23 CET

Del 6 al 9 de Noviembre de 2023 se celebra el congreso de la AAPG (American Association of Petroleum Geoscientists) en Madrid (https://madrid2023.iceevent.org/) . Existen  entradas para estudiantes y jóvenes profesionales. Este año el lema del congreso es “Geoscience solutions to the Energy Trilemma”.

Los estudiantes interesados que quieran  colaborar por la mañana en las tareas de organización del evento (repartir encuestas, hacer de soporte durante las conferencias, ayudar con la indicación de las salas, etc), tendrán el registro gratuito  para poder acceder ese día a las charlas de la tarde (la entrada habitual de día son de 50/160 $ para estudiantes/jóvenes profesionales). Además, se les pagará también la comida. Se celebra en el hotel Riu Plaza España, de Plaza de España.

Los interesados que escriban a Belen Rodriguez-Fonseca (brfonsec@ucm.es)

Oferta de participacion en congreso de la AAPG (American Association of Petroleum Geoscientists)  - 1

Todas las noticias »