Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Meteorología y Geofísica

13 OCT 2020 - 17:11 CET

OFERTA

El grupode investigación Barcelona Center for Subsurface Imaging del Instituto de Ciencias del Mar (CSIC, Barcelona) ofrece un contrato predoctoral en el marco de las Ayudas para la formación de doctores 2020 del Ministerio de Ciencia e Innovación, asociado al proyecto de investigación: “ATLANTIS: Estudio tomográfico tridimensional de la litosfera Atlántico-Norteafricana” (PID2019-109559RB-I00).

La tesis doctoral se centrará en el desarrollo y aplicación de metodologías punteras en el campo de la sismología a datos de nueva adquisición, con el objetivo de construir modelos de la estructura litosférica de la cordillera del Atlas, en el norte de África. Las técnicas incluyen la localización de terremotos, tomografía de ruido sísmico ambiente y atenuación sísmica.

Los candidatos deberán disponer del título de Grado y Máster en Física, Ingeniería o titulaciones afines. Deberán tener buenos conocimientos de lenguajes de programación (Python, C,...) y un nivel alto de inglés.

Más información y contacto: Arantza Ugalde (a.ugalde@icm.csic.es)

CONTRATO PREDOCTORAL EN GEOFÍSICA EN Instituto de Ciencias del Mar (CSIC, Barcelona)  - 1

Todas las noticias »