Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Comunicación Audiovisual para la Era Digital

Martes 14 diciembre 2021: Marc Martínez Martí presenta el proceso de trabajo de su documental sobre Esther Ferrer «Diálogos interrumpidos»

13 dic 2021 - 17:37 CET

Creación y Realización del Audiovisual Digital

Diálogos interrumpidos — Martes 14 de diciembre 2021 de 18:00 a 18:45

Esther Ferrer es la pionera del arte de acción en España. Formó parte del Grupo ZAJ desde 1967 hasta 1996, junto con Juan Hidalgo y Walter Marchetti. En 1973 se traslada definitivamente a París, ciudad en la que reside actualmente. Esther ha sido galardonada con el Premio Nacional de Artes Plásticas en 2008 y con el Premio Velázquez de Artes Plásticas en 2014. A pesar de los reconocimientos y de haberse convertido en un referente artístico, ella sigue considerándose una outsider. Este trabajo audiovisual se centra en la propia voz de Esther que nos acerca a su trabajo y a su vida, dos ámbitos inseparables en ella.

Marc Martínez Martí es cineasta, artista visual y productor cultural independiente. Le interesa la búsqueda de nuevas formas en el cine, la experimentación entre distintas expresiones artísticas, así como los temas que  abordan problemáticas sociales y políticas. 

 

Martes 14 diciembre 2021: Marc Martínez Martí presenta el proceso de trabajo de su documental sobre Esther Ferrer «Diálogos interrumpidos» - 1

Volver »