Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Ingeniería Matemática

Presentación de bienvenida al Máster de Ingeniería Matemática. Curso 2023/2024

18 ago 2023 - 09:49 CET

El día 2 de octubre a las 16:35 arrancan las asignaturas de curso obligatorio del máster de Ingeniería Matemática en el aula de Informática número 3 (en la planta -1, frente a la cafetería) con el curso de programación impartido por el Instituto SAS. Una hora antes (a las 15:30), el coordinador del máster os invita a asistir en ese mismo aula a una presentación de bienvenida al máster de Ingeniería Matemática, en la que se os dará una visión general del curso así como alguna información que podrá resultaros de interés a lo largo del máster. También se os invita a que os reservéis opcionalmente el viernes 6 de octubre en horario de mañana para que podáis conocer las instalaciones de SAS en Madrid.

Los alumnos matriculados de las asignaturas "Programación Científica" y/o "Algebra Lineal Numérica" (del curso propedéutico), deberán incorporarse al máster el lunes 4 de septiembre.

Aquellos que no estén matriculados de dichas asignaturas pero sí de "Optimización" y/o "Estadística" (también del curso propedéutico), deberán incorporarse al máster el lunes 18 de septiembre.

El hecho de posponer la presentación de bienvenida a este día se debe a la consideración de poder contar con todos vosotros en dicha sesión. ¡Hasta pronto!