Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Ingeniería Matemática

Visita a las instalaciones de SAS Institute

6 sep 2022 - 15:38 CET

Este año, l@s alumn@s matriculad@s en el máster de Ingeniería Matemática estáis invitad@s a las instalaciones del instituto SAS (en C/ Arroyo de Valdebebas, 4, (Madrid)). La idea es que conozcáis bien de primera mano tanto sus diferentes soluciones analíticas como el amplio abanico de sectores en las que éstas son utilizadas.

El evento tendrá lugar el viernes 7 de octubre en horario de 10 a 12. Los alumn@s interesad@s en asistir, deberán comunicar cuanto antes su interés al coordinador del máster (cmingeni@ucm.es) para que SAS pueda reservar una sala con la capacidad suficiente para atenderos a tod@s. Por si algun@ está interesad@ en ir en coche, existen también algunas plazas de garaje disponibles.  Dado que el número de ellas es limitado (5), se realizará la asignación dando preferencia a aquell@s que hayan mostrado antes su interés.

¡Anímate y haz tu reserva cuanto antes!