Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Ingeniería Matemática

122 European study group with Industry

1 ago 2016 - 10:45 CET

122 European Study Group with Industry

19-23 Septiembre, 2016

 

Desde ITMATI (Instituto Tecnológico de Matemática Industrial), consorcio de las tres universidades gallegas queremos informaros de que del 19 al 23 de septiembre se celebrará en Santiago de Compostela El 122 ESGI -European Study Group with Industry-, organizado de forma conjunta entre el Instituto Tecnológico de Matemática Industrial (ITMATI) y la Red Española Matemática - Industria (math-in).

Los ESGI constituyen un foro para trabajar de manera conjunta científicos industriales e investigadores matemáticos sobre problemas de interés para la industria. El 122 ESGI, que reunirá a especialistas de las ramas de Matemática Aplicada y Estadística e Investigación Operativa, tiene como objetivo el fomento de la transferencia Matemática hacia la Industria buscando activamente proyectos de investigación y desarrollo en donde la Matemática tenga una especial relevancia.

Estos son los problemas planteados hasta el momento:

 

Toda la información relativa al evento  se actualizará continuamente en la página web del mismo: 

http://www.math-in.net/122esgi/

 La asistencia es gratuita, pero es necesario registrarse previamente. La fecha límite de inscripción será el 15 de septiembre  de 2016. Puede registrarse en el siguiente enlace web:http://www.math-in.net/122esgi/inscripcion

Volver »