Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Microbiología y Parasitología: Investigación y Desarrollo

Inauguración del Curso 2023-24

Rafael Giraldo, Presidente de la Sociedad Española de Microbiología, impartirá la conferencia inaugural

6 sep 2023 - 16:27 CET

Iniciamos un nuevo curso y con él abrimos la XIV edición del Máster en Microbiología y Parasitología de la UCM. En esta jornada daremos la bienvenida a los nuevos alumnos y les informaremos sobre todo lo referente a nuestro Máster. Contaremos con la presencia de un conferenciante excepcional, el investigador del CSIC y actual Presidente de la Sociedad Española de Microbiología, el Dr. Rafael Giraldo, que hablará sobre "Las bacterias como sistemas modelo en proteinopatías amiloides". Intervendrán también las autoridades académicas de ambas Facultades, Ciencias Biológicas y Farmacia. El acto tendrá lugar a las 16:30 del lunes 11 de septiembre en el Aulario Nuevo de la Facultad de Farmacia.

Inauguración del Curso 2023-24 - 1