Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Microbiología y Parasitología: Investigación y Desarrollo

Visita al Parque Científico de Madrid

25 nov 2019 - 17:30 CET

Los alumnos del Máster en Microbiología y Parasitología: Investigación y Desarrollo visitan las instalaciones del Parque Científico de Madrid. Tras una presentación de la organización y funcionamiento del Parque como incubadora de empresas de base científico-tecnológica, tres jóvenes emprendedores mostraron a los alumnos la actividad de sus empresas y el exitoso camino recorrido: BioAssays (Técnicas de diagnóstico de enfermedades infecciosas), Innohealth (Principios activos para dermatología y cosmética) y Life Length (marcadores de envejecimiento celular para diagnóstico de cáncer). La visita finalizó con un recorrido por las instalaciones y laboratorios del Parque Científico, que ofrecen servicios comunes a las empresas alojadas.

Visita al Parque Científico de Madrid - 1