Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Nuevas Tecnologías Electrónicas y Fotónicas

Doctorado industrial

11 may 2022 - 10:43 CET

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del pasado día 5 de mayo se publicó el extracto de la Orden 725/2022, de 4 de abril, del Consejero de Educación, Universidades, Ciencia y Portavoz del Gobierno, por la que se establece la convocatoria 2022 de las ayudas para la realización de Doctorados Industriales en la Comunidad de Madrid.

Las presentes ayudas tienen por objeto el desarrollo de proyectos de doctorado industrial en cualquier ámbito de conocimiento y en cualquier sector empresarial, ofreciendo a los investigadores de la Comunidad de Madrid la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el entorno laboral de I+D+i trabajando en un entorno mixto en el que se conectarán el ámbito académico y el ámbito empresarial.

El proyecto de investigación se desarrollará en la empresa y al mismo tiempo en un grupo de investigación de una universidad, un organismo público de investigación, un hospital o una fundación hospitalaria donde el doctorando llevará a cabo su formación investigadora que debe dar lugar a una tesis doctoral.

La gestión administrativa de esta convocatoria se llevará a cabo conjuntamente por el Servicio de Coordinación y Apoyo a la Investigación y por la Escuela de Doctorado de la Universidad Complutense.

El procedimiento a seguir para la presentación de solicitudes a través de la Universidad Complutense está descrito en el enlace web http://www.ucm.es/pr16-22