Másteres oficiales

[Optired] Optical Women Scholars

11 feb 2022 - 21:05 CET

Estimado/as compañero/as,
os envio información sobre las nuevas Optica Women Scholars grants para ayudar al desarrollo profesional de estudiantes de Óptica, Física, Ingenierías, etc. Están pensadas para estudiantes de grado/máster que quieran empezar su carrera investigadora en el área de la Óptica y la Fotónica y estén cursando ya asignaturas de esa materia.

Os animo a que invitéis a vuestras estudiantes a participar en este proceso competitivo.
Aquí podéis encontrar más información

Optica Women Scholars | Optica
20 Optica Women Scholars are selected annually at undergraduate or graduate level students. The grant provided is both merit and need-based. In addition to the funding, scholars gain access to our global network of mentors and the supporting companies.
www.optica.org
Un saludo cordial