Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Nuevas Tecnologías Electrónicas y Fotónicas

Contratos de investigador para el proyecto "Técnicas de estructuración de luz robusta para su aplicación en entornos industriales"

13 ene 2021 - 18:58 CET

Se ofertan dos plazas de investigador, una para licenciado o graduado y otra para doctor, dentro del proyecto Retos Colaboración 2019 "RTC2019-007113-3 Técnicas de estructuración de luz robusta para su aplicación en entornos industriales”.

Podéis ver la convocatoria en https://www.ucm.es/paii2-21. Las condiciones de las plazas están en el anexo de la convocatoria, páginas 6 y 7. Si estáis interesados podéis contactar con Luis Miguel Sánchez Brea (optbrea@ucm.es). En principio, el contrato es hasta julio de 2023.

Los plazos son muy cortos (hasta el 19 de enero). Hay que presentar la solicitud mediante la aplicación telemática (en la página web).

Luis Miguel Sánchez Brea
Grupo Complutense de Óptica Aplicada
Departamento de Óptica / Universidad  Complutense de Madrid.