Noticias - La Casa del Estudiante

Jornadas Bienvenida Complutense

Como en casa 2021-2022

22 OCT 2021 - 11:31 CET

¡Volvimos a darnos la Bienvenida en un nuevo curso! 

Los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre acercamos la CompluVan de la #BienvenidaUCM a Somosaguas, Ciu y Óptica. Y con ella nosotrxs. 

Siempre se nos da bien reunir al mejor equipo en las ocasiones importantes y, esta vez, para informaros de todos los servicios, actividades deportivas, culturales, asociaciones, círculos de participación, voluntariado, becas, y un largo etcétera que tenéis disponible siendo estudiantes de la #UCM, contamos con un grupo increíble. Junto con Alejandro y María miembrxs de la Delegación Central de Estudiantes, a quienes agradecemos enormemente su dedicación e interés jornada tras jornada, al escuchar vuestras inquietudes y objetivos, os contamos con ilusión todas las posibilidades que tenéis como estudiantes. 

La experiencia universitaria se basa en descubrir estas oportunidades y aprovecharlas, por eso no podíamos faltar. Vosotrxs tampoco lo hicisteis. El tiempo respetó vuestras visitas a la CompluVan, donde os guardamos sorpresas en forma de merchandising complutense gratis y muy buen rollo. Se hizo un sorteo diario de fotografía donde fuisteis protagonistas indiscutibles de la #BienvenidaUCM y que, batiendo los records, terminaría premiando a más de 100 personas ganadoras.

Desde La Casa del Estudiante nos encontramos ya echando una mano a las asociaciones, apoyando en la coordinación de ideas y actividades, orientando sobre cualquier inquietud o gestión a nuestrxs estudiantes y, en estos compases iniciales, poniendo todo de nuestra parte por conseguir sacar adelante la nueva convocatoria de préstamos de portátiles: Buzón de necesidades de #estudiantesUCM | La Casa del Estudiante en colaboración con la Biblioteca Complutense. 

Por si os perdisteis la oportunidad, u olvidastes apuntar lo principal, podeis volver a consultar: Bienvenida Universitaria Complutense | Universidad Complutense de Madrid (ucm.es)

Un año más volvimos a recibiros, otro más seguiremos junto a vosotrxs. Pdta.: de momento ya no regalamos sudaderas… ¡Hasta la siguiente!

Jornadas Bienvenida Complutense - 1

Todas las noticias »