Buzón de necesidades de #estudiantesUCM

Infórmanos de tus dificultades, queremos conocerlas, tal vez podamos ayudarte

En esta crisis sanitaria que estamos viviendo, queremos tomar las decisiones oportunas para colaborar con la sociedad y cuidar el desarrollo personal y académico de nuestros  estudiantes. Para ello es vital, en primer lugar, que tengamos información. Necesitamos conocer cuales son las dificultades que estás encontrando . Este es el único modo de que, entre todas y todos, podamos salir de esta situación sin dejar a nadie en el camino.

Por todo ello, desde el Vicerrectorado de Estudiantes a través de La Casa, lanzamos esta herramienta, donde queremos que nos expliques tu situación de modo que podamos tomar decisiones informadas.

Por supuesto, los datos que vuelques en estos formularios van a ser tratados con mimo. Estamos para ayudarte.

• si tienes consultas o dudas sobre estos formularios, contactanos vía lacasa@ucm.es