Noticias - La Casa del Estudiante

5 JUL 2021 - 12:57 CET

Coincidiendo con la entrega de premios del XII Concurso de Relatos de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción, el sol de julio brillaba por todo lo alto sobre la fachada de #LaCasa testigo de la carpa que se destinó para acoger la ceremonia. El acto contó con la presencia de la Vicerrectora de Estudiantes, Rosa María de la Fuente, y de representantes de las asociaciones organizadoras ASCIIM, La Salamanquesa del Círculo Polar, Grebas, Numenor y El Reino de Arckham, todxs ellxs reunidxs para homenajear los escritos finalistas.

Durante la entrega se felicitó a todxs lxs implicadxs en la organización del certamen, dejando paso a la lectura de un pequeño extracto de Me alcé demasiado tarde, tercer premio del concurso, tras el cual se entregó el segundo premio, La estrella que más brilla. Vitoreada (cómo no) por el público, Esther García Pastor con su historia titulada Purple Girl, la ganadora de esta XII edición del concurso, nos dejó algunas palabras destacando la importancia de la literatura y de la creatividad.

Enhorabuena a lxs ganadorxs, a todxs lxs participantes y a lxs organizadorxs que hicieron posible esta iniciativa complutense.

Entrega de Premios del XII Concurso de Relatos de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción - 1

Todas las noticias »