Noticias - La Casa del Estudiante

#buzónEstudiantesUCM - ¿estás en problemas para seguir el curso?

11 MAY 2020 - 18:59 CET

El pasado 23 de marzo desde Vicerrectorado de Estudiantes estamos tratando de poner todos nuestros esfuerzos en encontrar cualquier solución que esté en nuestra mano para paliar las dificultades que todas y todos los #estudiantesUCM estáis encontrando.

Si entrais en nuestro apartado Buzón de necesidades de #estudiantesUCM encontrareis dos vías para solicitar soporte:

para Estudiantes UCM que se encuentren en riesgo de exclusión por situaciones psicosociales, socioeconómicas o de salud [NO INFORMÁTICAS]

para Estudiantes UCM que vean imposibilitado, de forma no puntual, el acceso a la docencia en forma virtual. [No dispongo de PC / red / o se ha averiado y no dispongo de medios para resolverlo]

En estos días vamos recibir una cantidad importante de dispositivos, por lo que os animamos a solicitar especialmente en este último apartado para que podamos estudiar tu caso y prestarte un ordenador portátil, o una conexión de red 4G , si estás en dificultades o bien a difundir la oferta a compañeros y compañeras que puedan necesitarlo.

#buzónEstudiantesUCM - ¿estás en problemas para seguir el curso? - 1