Concurso de microrrelatos de Halloween

Desde nuestras asociaciones intentamos fomentar la creación de actividades culturales en la universidad y, en este caso específico, actividades literarias. Por ello queremos que los y las estudiantes se impliquen también en el ámbito cultural de la vida universitaria y creemos que un concurso de microrrelatos es una buena forma de conseguir que desarrollen su creatividad y su imaginación.  En el concurso queremos fomentar no sólo la calidad literaria, sino también la originalidad y el ingenio a la hora de crear una historia y como nos encanta Halloween ¡Pasar un poquito de miedo!

Queremos ofrecer una ventana a que todos los estudiantes de la complutenses puedan compartir sus creaciones.

No dudes en estar atentx a la convocatoria.

Desde las asociaciones organizadoras queremos dar las gracias a La Casa Del Estudiante por darnos el apoyo y el espacio siempre para la realización de actividades.

GANADORES VI EDICIÓN

Primer puesto de la VI edición: (Pinche aquí)

Segundo puesto de la VI edición: (Pinche aquí)

Tercer puesto de la VI edición: (Pinche aquí)

FINALISTAS: (para leer los relatos finalistas de la VI edición pinche aquí)

Asociaciones Organizadoras:

Reino de Arckham

Numenor

Jugoteca

ASCII

Salamanquesa

CONCURSO CERRADO; PRUEBA SUERTE EL AÑO QUE VIENE

Bases del concurso:

Puedes descargar las bases extendidas en el siguiente documento:  Pinche aquí

• El microrrelato deberá ser inédito
  • Podrá presentarse un relato por autor
  • Ser estudiante UCM o exalumno
  • Estar escritos en español
  • La temática deberá incluirse en el subgénero de terror.
  • No superar las 250 palabras
  • Formato PDF o Word
  • El archivo no debe estar firmado
  • Deberán presentarse en el correo habilitado para ello, que podrá encontrase justo debajo de estas bases, con el asunto "Concurso de Microrrelatos 2023".

El correo habilitado para la recepción de los relatos será: concursodemicrorrelatosucm@gmail.com

Las asociaciones organizadoras se reservarán el derecho a publicar los relatos premiados o parte de ellos como sea conveniente, siempre comprometiéndose a no utilizarlos con ánimo de lucro.