Institutos Universitarios

Noticias - Instituto Universitario de Lenguas Modernas y Traductores (UCM)

Impartido por la profesora Carmen Luisa Franco Hip, Universidad Ricardo Palma de Perú

7 oct 2021 - 23:24 CET

El curso tendrá lugar los días 19 (martes) y 20 de octubre (miércoles) de 17.00 a 19.00 de forma virtual a través de la plataforma Google Meet. La asistencia es libre y  gratuita, pero es necesaria la inscripción hasta el viernes 15 de octubre enviando un correo a iulmyt@filol.ucm.es, indicando nombre, grado o máster que se cursa, DNI y correo electrónico para la expedición de certificados de asistencia. Se enviará el enlace por correo-e a los inscritos con antelación.

Curso online sobre "PROGRAMAS DE MEMORIAS DE TRADUCCIÓN: VENTAJAS Y LIMITACIONES" (19 y 20 de octubre 2021) - 1