Institutos Universitarios

Volúmen 22. Número 1. Revista Elec.de Medioambiente

140- BAMBI, A.A. (2021). Evaluaciónd de impactos ambientales en la minería: un estudio de caso en la provincia de Uige, Angola.

Resumen en español / inglés / francés ●PDF en español ●Reseña bibliográfica

141- BEAMUD CARRILLO, F. (2021). Medio ambiente y desarrollo en la región del Ártico.

Resumen en español / inglés / francés ●PDF en español ●Reseña bibliográfica

142- BUSULDU TRIS, M. (2021). Impacto ambiental de la minería en la Comarca del Bage. Tutela administrativa y penal.

Resumen en español / inglés / francés ●PDF en español ●Reseña bibliográfica

143- NDJE NZO ANGUE, R.L. (2021). Análisis del marco jurídico de Guinea Ecuatorial sobre la protección del medio ambiente: el caso de los bosques.

Resumen en español / inglés / francés ●PDF en español ●Reseña bibliográfica

144- MARTÍNEZ ARES, S. (2021). Turismo y sostenibilidad en la era de la Covid-19: Una perspectiva medioambiental.

Resumen en español / inglés / francés ●PDF en español●Reseña bibliográfica

145- SOTELO PÉREZ, I., SOTELO NAVALPOTRO, J.A. y SOTELO PÉREZ, M. (2021). Análisis territorial de la organización del Estado y sus nuevas realidades autonómicas: hacia una desorganización regional del Estado.

Fecha de publicación: 30 de junio del 2021