Institutos Universitarios

Volúmen 21. Número 2. Revista Elec.de Medioambiente

134- BORROTO PÉREZ, M. y RAMÍREZ ROQUE, I. (2020). Educación ambiental en la Comunidad costera de Júcaro, Cuba.

Resumen en español / inglés / francés PDF en español ●Reseña bibliográfica

135- CARCELÉN VÉLEZ, I. (2020). Una visión integral acerca del desarrollo de las megaciudades.

Resumen en español / inglés / francés PDF en español Reseña bibliográfica

136- CORZO RAMÍREZ, R.E. (2020). Estudio sobre el desarrollo del territorio rural en Colombia más allá del tema agrario, a través de la evolución de las políticas de desarrollo rural.

Resumen en español / inglés / francés ●PDF en español Reseña bibliográfica

137- JUNQUERA RUBIO, C. (2020). Ayer y hoy de las sociedades autóctonocas de la región Sahtu, en los territorios del noroeste de Canadá: reseña de algunos impactos ambientales.

Resumen en español / inglés / francés ●PDF en español ●Reseña bibliográfica

138- MONSALVE GIRÓN, J.A. (2020). Aproximaciones humanas, económicas y legales en la cuestión sostenible.

Resumen en español / inglés / francés PDF en español ●Reseña bibliográfica

139- SOTELO NAVALPOTRO, J.A. y SOTELO PÉREZ, I. (2020). Una aproximación al comentario de textos geográficos.

Resumen en español / inglés / francés PDF en español ●Reseña bibliográfica

Fecha de publicación: 22 de diciembre del 2020