Institutos Universitarios

Volúmen 21. Número 1. Revista Elec.de Medioambiente

127- BRITO JORGE, J.J.; MARIE LUCE, J.C.M.; ORTIZ GARCÍA, J. (2020). Los disruptores endocrinos: Nuevas actualizaciones en legislación europea.

Resumen en español / inglés / francés PDF en español Reseña bibliográfica

128- GUERRERO MAXI, P.F. (2020). Producción más limpia en empresas manufactureras de Cuenca (Ecuador).

Resumen en español / inglés / francés ●PDF en español Reseña bibliográfica

129- JUNQUERA RUBIO, C. (2020). Impactos de la extracción de petróleo sobre el medioambiente y las poblaciones autóctonas del noroeste de Canadá.

Resumen en español / inglés / francés PDF en español ●Reseña bibliográfica

130- SÁNCHEZ DE LA IGLESIA, E. (2020). Tiempo, cambio y medio ambiente.

Resumen en español / inglés / francés ●PDF en español Reseña bibliográfica

131- SOMOZA, A., VÁZQUEZ, P., ZULAICA, L. y SACIDO, M. (2020). Dinámica espacio-temporal de usos del suelo en sistemas ecológicos de la región pampeana austral, Argentina. Agriculturización en el partido de Tandil.

Resumen en español / inglés / francés PDF en español Reseña bibliográfica

132- SOTELO PÉREZ, I. y SOTELO NAVALPOTRO, J.A. (2020). Aspectos generales de la Ordenación del Territorio y del Medio Ambiente.

Resumen en español / inglés / francés PDF en español Reseña bibliográfica

133- SOTELO PÉREZ, I., SOTELO PÉREZ, M. y SOTELO NAVALPOTRO, J.A. (2020). Marco jurídico interno del modelo territorial español (ordenación del territorio, urbanismo y medioambiente).

Fecha de publicación: 29 de junio del 2020