Institutos Universitarios

nº4 Revista Elec. de Medioambiente

M+A Revista electrónica de medioambiente

Número 4. 2007

22 - ALFREDO TOLÓN BECERRAXAVIER LASTRA BRAVO. Evolución del desarrollo rural en Europa y en España. Las áreas rurales de metodología LEADER.

21 - ISABEL OTERO; SANTIAGO MANCEBO; EMILIO ORTEGA; MIGUEL ANGEL CASERMEIROMapa de calidad del paisaje de España.

20 - ADRIANA GALVANILa Legislación de la Bonificación en Italia y los Consorcios de bonificación de aguas.

19 - FÁTIMA GARCÍA-JURADO; FRANCISCO GUERRERO; ANDRÉA GALOTTI; GEMA PARRA; LUIS CRUZ-PIZARRO; INMACULADA DE VICENTE; FRANCISCO RUEDA; VICTORIA AMORES; JUAN LUCENA;   VALERIANO RODRÍGUEZ; PABLO LEÓN; ENRIQUE MORENO-OSTOS; BEGOÑA BAUTISTA; JOSÉ MªBLANCO; LAURA ZABALA; JUAN DIEGO GILBERTFRANCISCO JIMÉNEZ-GÓMEZEl Plancton de las lagunas de Sierra Nevada: Necesidad de Estudios Transdisciplinares.