Institutos Universitarios

Noticias - Instituto del Teatro de Madrid (ITEM)

TEATROXTELÉFONO: VERANO FLASH

8 JUN 2020 - 10:57 CET

EDICIÓN VERANO FLASH DE TEATROXTELÉFONO

TeatroXTeléfono estuvo en el confinamiento y ahora te acompaña en la desescalada. La vida se lleva mejor con teatro. El teatro solo es posible con tu apoyo. Teatrero.com, el medio de análisis del panorama teatral madrileño del Instituto del Teatro de Madrid (UCM) aloja la II Edición de TeatroXTeléfono con objeto de compartir una obra de teatro a través de llamadas telefónicas. Desde hoy hasta el lunes 8 de junio puedes reservar tu cita con los personajes, ¿cómo funciona? Entra en teatrero.com, pincha en la portada de Lunares, selecciona la hora y ¡aporta tu granito de arena! Con ello estás reservando una obra de teatro en tiempo real: tres días en los que cada día recibirás la llamada de un personaje distinto. Así es Lunares, una obra de teatro creada para este medio.

EDICIÓN VERANO FLASH: LUNARES.

• ¿Cuándo? Los días 8, 9 y 10 de junio.

• ¿A qué hora? ¡Decídelo tú! A través de nuestra web podrás seleccionar el horario al que quieres asistir a esta nueva manera de acceder al teatro, ¡desde la 11.00 hasta las 19.00!

• ¿Cuál es el elenco? Actuarán directamente en tu oído Julia Aguirre, Laura Jabois, Jaime Moreno y Carlos Manrique.

TEATROXTELÉFONO: VERANO FLASH - 1

Todas las noticias »